Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »
Email: lg.bordino@gmail.comAsistimos al evento y probamos los próximos juegos de la compañía
Por supuesto, se promete seguir puliendo la jugabilidad, y se comentaron cambios como la eliminación de la clásica barra en los tiros libres, algo que venían pidiendo los fans. También hará presencia Diego Armando Maradona como un "Jugador Leyenda", entre otros de mismas características. La Liga Argentina estará totalmente licenciada, con todos los equipos y jugadores, algo que hace muchos años soñábamos y se fue dando recién en los últimos. Con nuestro querido editor Pablo Leotta me enfrenté en un Boca-River que terminó en empate, aunque según el la balanza era toda a su favor. Pudimos apreciar de cerca lo bien que se ve, personalmente no noté tantas diferencias en el control, jugando una versión inmediatamente detrás de otra probablemente se sientan esos cambios, pero por momentos seguimos viendo algunas molestias como el tiro al arco. Ojo, solo es una observación que no quita que es un excelente juego de fútbol, ya veremos como le va a su rival en septiembre.
Con nosotros estuvo Martín Diaz, quien pudo probar la demo y nos cuenta su experiencia. "Debido a que no soy un gran fanático del fútbol, centré toda mi atención en la nueva entrega de la saga Metal Gear. Debo decir que intenté, y sigo intentando, ver este juego con una mente abierta, pero no logro apreciarlo. No me malinterpreten, Metal Gear Survive es divertido, al menos hasta donde lo llegamos a probar. Teniendo en cuenta que toma sus bases de la anterior entrega de la saga (MGSV), no hay mucho para decir acerca del gameplay o los gráficos que pueda sorprender. Sin embargo, los nuevos modos de juego, en conjunto con la ambientación en sí, me hacen sentir lo mismo que sentí al jugar Resident Evil 4, 5 o 6: "es otro juego con el mismo nombre". Me cuesta MUCHÍSIMO pensar en MG Survive como parte del universo de Metal Gear. De nuevo, el juego es entretenido, aunque prefiero esperar a ver realmente cuántas horas se le pueden dedicar, ya que al sólo haber probado un modo (de defensa contra hordas de enemigos, colocando trampas y demás), siento que se tiene que ofrecer MUCHO más al jugador para que este juego no se vuelva una simple serie de minijuegos repetitivos. Claro que Konami habla sobre un mundo abierto en el que deberemos explorar y sobrevivir, pero quiero ver qué tan bien pueden explotar esa idea sin desviarse aún más del universo de Metal Gear, antes de decir si realmente creo que el juego vale la pena o no".
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario