Pablo Leotta
Redactor
Pablo Leotta / Jensen

Desde 1988 que tengo los recuerdos más antiguos de mis primeros contactos en arcades de la talla de Double Dragon, Out Run o Shinobi, la pasión por los videojuegos no ha decrecido ni un ápice. Siempre desde mi perspectiva personal espero brindar solo un punto de vista, nunca una verdad inobjetable. Leer más »

Email: pleotta@playnomore.com
08 de Junio del 2012

El precio de Wii-U "será una agradable sorpresa"

Comentarios de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo Of America, sobre la nueva consola

Ante la negativa de Nintendo de soltar prenda sobre la nueva consola en cuanto datos técnicos (incluido el precio) el presidente de Nintendo Of America, Reggie Fils-Aime, ha dado algunas declaraciones que podrían orientarnos...un poco.

Según el carismático Reggie; "Nintendo cree en ser un producto para un mercado muy amplio, y no vamos a hacer lo que hicieron nuestros competidores cuando lanzaron sistemas históricos a un precio altísimo para luego trabajar en reducir los costes. No creemos en eso.
Queremos lanzar Wii U a un precio que represente una inversión de futuro. Si te fijas en la Wii, mantuvimos el precio de 250$ durante mucho tiempo y queremos ofrecer ese mismo nivel de consideración a Wii U".

"¿Cómo lanzamos una consola al valor que planeamos mantenerla durante mucho tiempo? Creo que va a ser una agradable sorpresa para la gente la manera en la que vamos a organizar nuestra ecuación sobre el valor de Wii U, por así decirlo", concluyó.

Nintendo Wii U debería estar en las tiendas en Diciembre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR