Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / Eze13Mc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
31 de Mayo del 2012

Dead Space 3 se deja ver en imágenes

Tal parece que Dead Space 3 tendrá modo jugador en cooperativo

Dead Space 3 no es una sorpresa ya que la misma EA confirmó su existencia hace ya unas semanas anteriores. Pero la verdadera sorpresa viene de las nuevas imágenes que se filtraron, ya que mostraron que de nuevo Issac será el protagonista, pero no estará solo, al parecer estará acompañado por el personaje del comic digital que sirvió de precuela a esta tercera entrega. Esto sin duda fortalece más el rumor de que este nuevo juego podría estar orientado al modo cooperativo.

Además al ver las imágenes podemos decir que la historia se desarrollará en un planeta congelado.

Por el momento esto es lo único que se sabe sobre Dead Space 3 pero, sin dudas, vamos a lograr ver más en esta nueva E3 durante la conferencia de EA.



Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR