Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
04 de Mayo del 2016

[Juego Argentino] Trials of Azra está en Greenlight

Es un juego argentino con plataformas y puzles

El estudio independiente de videojuegos Onion Core, de Argentina, lanzó una campaña de Steam Greenlight de Trials of Azra junto con una demo jugable la semana pasada. Trials of Azra es un juego de ingenio de plataformas donde debés controlar a tus enemigos para hacerte paso por los variados niveles.

"Creemos que el concepto tiene mucho potencial que explotamos para diseñar puzles divertidos y creativos".

Está planeado su lanzamiento para PC, Mac y Linux, y ofrece tanto juego individual como cooperativo local. ¡Te invitamos a probar la demo y darle tu voto positivo! JUGAR ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR