Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »
Email: lg.bordino@gmail.comBandai Namco y su agencia de prensa We nos invitaron a sus oficinas para disfrutar de versiones avanzadas de sus títulos más cercanos a su lanzamiento. ¡Te contamos lo que pudimos probar!
El encargado de romper el hielo fue el juego que viene acompañando el revival de una de las franquicias más longevas del género shonen: Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Desde el anuncio de este juego, se viene prometiendo que los protagonistas y rivales de las ya ocho sagas dirían presente, y por lo que pudimos apreciar, esto se cumple: la cantidad de personajes jugables que tenemos a disposición es sencillamente increíble. Este título se desvía del estilo de pelea en 2D que supo tener JoJo’s Bizarre Adventure All Stars Battle, título exclusivo de PS3, para seguir con el estilo de lucha semi-libre en un espacio reducido, parecido a otros juegos de la compañía como el relativamente reciente J-Stars Victory Vs. Por lo que pudimos apreciar, cada personaje que pudimos ver tiene una cantidad más que aceptable de movimientos, con unas animaciones muy bien trabajadas. El juego cuenta con un sistema que permite jugar hasta de a 4 jugadores en una misma pelea, pudiendo realizar ataques combinados. Sin lugar a dudas, los fanáticos vamos a estar en nuestra salsa.
Como era de esperar, la mayoría no aguantaba más a ver lo nuevo de From Software, por lo que Dark Souls III fue el siguiente. Pudimos ver una introducción visualmente impactante, con una calidad gráfica sorprendente. Luego de unos minutos de admiración, el colega que se hallaba detrás del joystick (quien nos contó ser bastante fan de la franquicia) creó su personaje rápidamente y saltó a la acción. Como era de esperarse, la fue piloteando muy bien, hasta que su encontronazo con el primer jefe lo obligó a pasar la posta al siguiente. Con un escenario oscuro y diversos lugares que ver, esta entrega continúa la línea, con todos sus infaltables elementos (¿alguien dijo fogata?) y su fatal dificultad. Los primeros enemigos casi te derrotan de un golpe y son ágiles, y el primer boss ni hablar. Por lo que pudimos ver y jugar, esta nueva entrega no va a sorprender a ninguno de sus asiduos seguidores a esta altura, lo cual creemos que es algo que el fan espera. Veremos si tiene lo que se necesita para atraer a incluso más jugadores a sus endemoniadas garras.
Llegó el momento de imponer respeto (?), los minutos pasaban, los escritores de esta nota miraban a cada segundo al reloj y cruzaban miradas fugaces entre ellos y la televisión con un solo pensamiento en la cabeza: "QUEREMOS JUGAR ONE PIECE BURNING BLOOD". En una valiente hazaña nos acercamos al jugador de turno justo a tiempo para ver como recibía la pantalla de "YOU DIED", pasándonos el joystick a nosotros. Nos tocó elegir y claramente seleccionamos el nuevo título de peleas basado en el universo de Luffy y compañía. Este juego nos viene enloqueciendo poco a poco desde su anuncio. En principio pensamos que sería un juego de pelea que pasaría sin pena ni gloria, pero con el correr de los meses se ha presentado un roster de personajes jugables gigante, sumado a una gran lista de personajes soporte; no solo eso, todo con una calidad más que aceptable. La única duda era: ¿la jugabilidad estará a la altura?, ¿será un juego de pelea o le terminarán metiendo un gameplay al estilo Pirate Warriors? Por suerte, nos fuimos bastante satisfechos.
God Eater Resurrection es una remake del primer God Eater lanzado para PSP. Incluirá mejoras visuales y algunas novedades en las mecánicas de juego. Además, la historia contará con nuevos momentos, que continuarán los hechos vistos en God Eater 2. Se pueden controlar a diferentes personajes, y si nunca viste nada de la saga, son juegos con un estilo Monster Hunter en donde luchamos con diversas criaturas utilizando habilidades extraordinarias.
Sword Art Online: Hollow Realization, cuyo argumento fue escrito en colaboración con Reki Kawahara, creador de la serie de novelas y animé de Sword Art Online, trae de nuevo personajes muy queridos por los fans: Asuna, Leafa, Silica, Lisbeth, y Sinon. Ellos se sumarán a Kirito en su aventura por el mundo de realidad virtual masivo multijugador (VRMMORPG, por sus siglas en inglés) llamado “Sword Art: Origin”. Por supuesto, se trata de una nueva entrega de esta franquicia de rol que promete seguir brindándole satisfacción a los seguidores.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario