Pablo Leotta
Redactor
Pablo Leotta / Jensen

Desde 1988 que tengo los recuerdos más antiguos de mis primeros contactos en arcades de la talla de Double Dragon, Out Run o Shinobi, la pasión por los videojuegos no ha decrecido ni un ápice. Siempre desde mi perspectiva personal espero brindar solo un punto de vista, nunca una verdad inobjetable. Leer más »

Email: pleotta@playnomore.com
18 de Febrero del 2016

Entrevista a Rubén Henares de The Division

Es español, de Barcelona. Actualmente reside en North Carolina, USA donde trabaja en Red Storm como Lead Technical Artist. A horas de comenzar la beta abierta, Rubén nos cuenta cómo llegó a Ubisoft y a The Division y qué novedades veremos en el futuro.

El pasado 17 de febrero la gente de Localstrike y Ubisoft nos invitaron a participar de una charla en la Escuela Da Vinci, ubicada en el centro porteño. El orador, Rubén Henares, es un experimentado diseñador español de videojuegos que actualmente trabaja en Red Storm, uno de los estudios que desarrolla en conjunto con Ubisoft el inminente The Division, la nueva franquicia de Tom Clancy. Antes de la charla donde repasó su experiencia y respondió las preguntas de estudiantes y desarrolladores nacionales, tuvimos la posibilidad de entrevistarlo. Esto nos decía. 

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR