Los videojuegos se volvieron mi pasión cuando prendí la PSOne a mis 10 años. Siempre trato de probar todos los géneros, siendo mis favoritos los juegos de acción y sigilo, así como también los RPG y los JRPG. Devoción por la saga Metal Gear Solid. Leer más »
Email: reartefavamax@outlook.comLa sombra de la tragedia se cierne sobre el circo Vlad. Mientras se desenvuelven los acontecimientos que llevan a los hechos del primer título, otra historia se estaba desarrollando antes... y después. Haciendo las veces de secuela y precuela, en Curse of Asmodeus nos enteraremos qué fue lo que pasó con Josef, el hermano del mismísimo Vlad Petrescu.
Vlad Circus: Curse of Asmodeus es una aventura gráfica pixel art donde abundarán la resolución de acertijos para destrabar nuevas locaciones y avanzar en la historia, e ir enterándonos qué fue lo que pasó, cómo es que Josef llegó a donde está, y si es posible escapar de la situación en la que se encuentra.
Para descubrir el pasado, deberemos ir accediendo a una serie de espejos que se encuentran en el sótano donde estamos: cada vez que nos veamos en uno de esos, somos transportados a ese pasado a explorar San Reno y dar rienda a los hechos que nos trajeron a este punto. Los acertijos son bastante lógicos todos y no recuerdo ninguno que me representara un verdadero reto al nivel de quedar trabado; con un poco de lógica se llega al fondo de la cuestión. Ojo que tampoco creo que este nivel de dificultad le quite esa sensación de recompensa cada vez que descubrimos qué hacer, al contrario. Aparte, cada situación resuelta nos va adentrando aún más a la trama, por lo que siempre resulta totalmente satisfactorio.
La historia es espectacular, y es un brillante acople tanto a la historia del primer título de 2022, como a la novela que está relacionada al mismo; las tres piezas de historia brillantemente escritas por Durgan A. Nallar. Es genial la manera en que está presentada y nos va metiendo de a poco en la locura, tanto de los personajes como de los lugares, introduciendo conceptos y situaciones sumamente interesantes. Está brillantemente adaptado al español de estas latitudes, lo que se agradece un montón.
Editado por Blowfish Studios, es la precuela/secuela de Vlad Circus: Descend into Madness, la macabra aventura gráfica pixel art. Josef Petrescu, hermano de Vlad Petrescu de Vlad Circus: Descend into Madness, regresa para enfrentarse a sus miedos más oscuros. La Maldición de Asmodeo sigue a Josef y su retorcido apego al extraño espectáculo mientras lucha por descubrir oscuros secretos y deshacer la aterradora maldición que asola la serie y a su elenco. Descubre los horrores del manicomio mientras Josef se apresura a descifrar pistas y liberar a sus amigos de las garras del siniestro demonio Asmodeo.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario