Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
15 de Diciembre del 2025

Arknights: Endfield llega a PS5, PC y móviles el 22 de enero

Es un nuevo juego de rol y estrategia en tiempo real en 3D

La editora global GRYPHLINE anunció que Arknights: Endfield, el esperado RPG de estrategia en 3D ambientado en el universo de Arknights, se lanzará globalmente el 22 de enero de 2026 para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles. La presentación se realizó durante The Game Awards, acompañada de un tráiler vibrante con el tema original "Give Me Something", compuesto e interpretado por OneRepublic en exclusiva para este anuncio.

El tráiler combina la actuación de OneRepublic con secuencias cinemáticas inspiradas en el tono, la escala y la identidad fronteriza de Talos-II. A través de visuales estilizados y los efectos característicos del juego, presenta una perspectiva al estilo de un videoclip de la atmósfera del mundo a medida que Arknights: Endfield se acerca al lanzamiento. Escucha "Give Me Something" de OneRepublic: https://onerepublic.lnk.to/GMSPR.

El anuncio de la fecha de lanzamiento coincide con el rápido crecimiento de Arknights: Endfield en todo el mundo, lo que pone de manifiesto el rápido crecimiento del juego a nivel mundial.


Como preparación para el lanzamiento completo, GRYPHLINE invitó recientemente a los jugadores a la Beta II, que ofrece la versión más pulida del juego hasta la fecha. La prueba presentó una historia reconstruida con nuevas cinemáticas y animaciones, actualizaciones ampliadas del combate en tiempo real y una nueva región para explorar, continuando con el enfoque del equipo de perfeccionar la experiencia a través de los comentarios constantes de la comunidad.

Ambientado en el universo de Arknights, que ha superado los 100 millones de descargas, Arknights: Endfield presenta una nueva historia fronteriza y un mundo centrado en la exploración, el combate estratégico en tiempo real y la construcción de bases. Los jugadores lideran escuadrones de hasta cuatro operadores, combinando habilidades, sinergias elementales y tácticas coordinadas en encuentros trepidantes.

A lo largo de 2025, GRYPHLINE presentó Arknights: Endfield en importantes eventos globales, como la Anime Expo, la Japan Expo, la Gamescom y un reciente evento de Apple con el primer vídeo de juego para móviles, acercando el mundo de Talos-II al público de todo el mundo.

Arknights: Endfield será gratuito con compras dentro del juego cuando se lance mundialmente el 22 de enero de 2026.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR