Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

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25 de Noviembre del 2025

Anunciado Whimpact!

Es un juego de acción y colección coop del estudio Level Headed Games

Level Headed Games, un estudio dirigido por la veterana de la industria Leah Hoyer, anunció oficialmente su juego cooperativo de arena para fiestas, Whimpact!. Un vibrante título multijugador en línea, Whimpact! fusiona la colección de criaturas de Pokémon con la divertida arena de Fall Guys.

Entra en la tierra de Whimpact!, un mundo colorido, cooperativo y aventurero donde el cariño es un superpoder. Forma equipo con los Whims, compañeros mágicos que se fortalecen con cariño y atención, y que comparten sus habilidades sobrenaturales para ayudar a los jugadores a afrontar mayores desafíos en la arena cooperativa. Blandiendo armas extravagantes como un sable de sandía, un equipo de hasta ocho jugadores debe derrotar a oponentes robóticos en búsquedas de huevos de Pascua. Solo trabajando juntos podrán recuperar suficiente energía Starcane perdida para salvar el mundo de Whimpact!.


A diferencia de un típico juego de recolección de criaturas, Whimpact! da la vuelta a la tortilla: cuando te enfrentas a los Whims como compañeros, ¡te otorgan superpoderes! Cada Capricho ofrece diferentes habilidades, como saltos más altos, resistencia al daño, mayor velocidad y más. Con la opción de equipar dos a la vez, además de poder intercambiar Caprichos de sus paquetes sobre la marcha, los jugadores pueden experimentar con diferentes combinaciones para determinar qué poderes se adaptan mejor a su estilo de juego.

La fundadora y directora ejecutiva de Level Headed Games, Leah Hoyer, trabajó para formar un equipo global impresionante. Originalmente, Whimpact! comenzó bajo el liderazgo de Hoyer como directora general y vicepresidenta creativa de Wizards of the Coast, con el objetivo de ser un nuevo título multijugador para expandir el mercado de Wizards. Tras la interrupción del desarrollo debido al cierre de su nuevo estudio de propiedad intelectual, Hoyer negoció con la compañía para adquirir, completar y garantizar el lanzamiento del título. Liderando el proyecto, Hoyer cuenta con más de 20 años de experiencia en medios, habiendo desarrollado y producido para algunas de las compañías de videojuegos y entretenimiento más reconocidas del mundo, como Disney, Xbox, Telltale Games, Bungie y muchas más.
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