Soy del '95 y me gustan los jueguitos :3 Leer más »
Email: axel95.cs@hotmail.comPainkiller es una reimaginación del clásico juego de 2004 desarrollado por People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War Judgement). En este caso lo realiza Anshar Studios y opta por un enfoque más cooperativo/multijugador, intentando mantener su esencia de Doom-like.
Esto último le agrega un condimento extra para darle más tiempo de vida y rejugabilidad a un sistema que, a priori, sale perdiendo contra sus competidores más fuertes como el ya nombrado. Pero también lo obliga a descuidar algunos aspectos como el diseño de niveles, enemigos y la variedad misma más allá de lo estético.
La historia tampoco es demasiado relevante, porque se supone que en los juegos multijugador cooperativo tampoco es que importe demasiado la historia (según el mercado). Aunque ahí podría existir un punto para destacarse, lo desaprovechan, porque tampoco desarrollan personajes. Son simplemente personajes que varían según su habilidad, nada más.
Todo esto hace que esta edición de Painkiller termine siendo un desperdicio del uso del nombre de la franquicia, y, por supuesto, el regreso estropeado de la misma. Aunque al menos en oferta y con amigos te pueda dar unas horas de diversión, es una lástima que no hayan sabido aprovechar la oportunidad de hacerlo bien.
Editado por 3D Realms, es una reinvención de la franquicia clásica, con juego cooperativo para hasta tres jugadores y soporte completo offline. Lucha contra hordas de demonios y terrores titánicos en entornos góticos con gran detalle. Atrapado en el Purgatorio, estás sentenciado por tus transgresiones contra el Cielo. Pero la Voz del Creador te da la oportunidad de redimirte. Como uno de los Campeones, deberás detener al ángel caído Azazel, quien está a punto de desatar sus ejércitos demoníacos sobre la Tierra. Te enfrentarás a hordas de enemigos, demonios con poderes únicos y a tres monstruosos hijos de Azazel: los Nefilim. ¿Tendrás éxito en tu misión y alcanzarás la salvación?
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario