Soy del '95 y me gustan los jueguitos :3 Leer más »
Email: axel95.cs@hotmail.comShinobi Art of Vengeance es una vuelta al clásico 2D, pero sabiendo que estamos en 2025. Combina la acción clásica con una jugabilidad pulida y un apartado audiovisual sobresaliente.
Por otro lado, la división por niveles lo aleja un poco de la fórmula de Metroidvania, pero no del todo. Si bien no es un Metroidvania, tiene ciertos tintes que hacen al jugador recurrir al backtracking o incluso a repetir algunos niveles si así lo desea. No sólo con el afán de mejorar, sino también de conseguir habilidades o mejoras que antes no podía justamente porque le faltaba algún movimiento para acceder a esa zona.
Un juego lineal para quien quiera simplemente pasárselo y backtracking o rejugabilidad opcional para quienes deseen completarlo al 100%, sacar logros, etc. Incluso hasta agregaron un modo boss-rush como "endgame".
A su vez, la dificultad es muy importante. Y del otro lado tiene a Ninja Gaiden Ragebound (que incluso en Steam se han vendido en el mismo pack) donde también tenemos una idea similar donde la dificultad juega su rol. Como ya también hemos analizado en Ragebound, en Art of Vengeance también tendremos un selector de dificultad personalizable para que la experiencia de cada jugador se pueda sentir distinta según sus preferencias. Pero aún así, no cambiar la perspectiva jugable ni la idea principal, donde ser lo más eficientes en el combate es la clave.
Lo mismo que sucede con los jefes, donde hay de todo tipo, se sienten distintos y no son un reciclado constante solo para extender la duración.
Editado por Sega, es el regreso de la icónica franquicia SHINOBI. Es un nuevo juego de plataformas de acción en 2D ambientado en un mundo con ilustraciones únicas. Shinobi: Art of Vengeance sigue al protagonista de la serie y maestro de las artes ninja, Joe Musashi, que llega a casa tras una aventura anterior y se encuentra con que su aldea ha ardido hasta los cimientos y su clan se ha convertido en piedra. Impulsado por la venganza, Joe se embarca en una búsqueda épica, luchando contra hordas de enemigos y jefes gigantes a través de impresionantes mundos dibujados a mano.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario