Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
04 de Mayo del 2015

Se viene No Pineapple Left Behind

Un juego con profesores de escuela y magia

Subaltern Games y Mastertronic nos presentan su proyecto próximo a lanzarse en Steam. Se trata de un juego de estrategia en el que deberemos controlar que todo salga bien en un día de escuela, con la particularidad de que cada profesor tendrá algunos hechizos a utilizar. Tendremos un panorama aéreo del edificio, en el que veremos cada salón de clase y a los estudiantes. En el video pueden ver mejor como funcionará.

"NPLB es una mirada satírica en el sistema educativo, donde se equilibra el deseo de hacer tanto dinero como sea posible con las necesidades molestas de los niños y el personal. En el primer video que enseñamos se destacan los maestros y sus hechizos... o, básicamente, planes de lecciones. Pero son hechizos. Es algo normal de la escuela", comentan sus creadores con humor.

No Pineapple Left Behind llegará este año a Steam.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR